Acribillan al director del penal de Piedras Negras

SALTILLO, Coah., (proceso.com.mx).- José Antonio Castillo Juárez, director del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, fue ejecutado por un grupo de hombres armados, informó hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

“El homicidio de José Antonio Castillo Juárez ocurrió la tarde del  miércoles 17 de abril a aproximadamente a las 19:47 horas en la carretera estatal 2, kilómetro 3.”, precisó en un comunicado la dependencia.

El director del Centro Penitenciario viajaba en un automóvil modelo Tsuru placas FEW 8962, cuando fue interceptado por un grupo de sicarios.

El vehículo en el que viajaba el director del penal  presenta impactos de arma de fuego; peritos de la PGJE localizaron en el lugar casquillos 7.62, que usan los fusiles de asalto AK-47.

Antes de fallecer,  José Antonio Castillo Juárez activó por medio de su radio el Código Rojo, situación que puso en alerta a las fuerzas de seguridad, que trataron de ubicarlo, pues no respondía al radio operador del sistema.

Agentes de la Policía Investigadora localizaron posteriormente el vehículo, y en su interior el cadáver de José Antonio Castillo Juárez, quien presentaba a simple vista heridas producidas por impactos de bala.

Antonio Castillo Juárez había sido nombrado director de la prisión después de la fuga masiva de 131 reos que se registró el pasado mes de septiembre de 2012.

Con el crimen de Castillo Juárez suman tres los funcionarios de penales asesinados por el crimen organizado en el último año en Coahuila.

Comentarios

Load More