Ejecutan a mujer y dan golpiza a su hijo de 12 años

CUERNAVACA, Mor. (proceso.com.mx).- La Policía encontró a una mujer ejecutada a tiros en la comunidad de Tetecalita, municipio de Emiliano Zapata; cerca del lugar estaba su hijo de entre 10 y 12 años de edad, quien al parecer fue golpeado por los homicidas, informó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ).

El cuerpo de la mujer presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza; fue encontrada en la carretera Zapata-Tlaltizapan, a la altura de Campo El Salto, colindante con el municipio de Tlaltizapan.

El reporte de la Procuraduría señala que muy cerca de ahí fue encontrado un niño de entre 10 y 12 años, golpeado, quien entre lágrimas reveló a los policías que sus padres habían sido asesinados.

El menor fue trasladado inmediatamente al Hospital del Niño Morelense, localizado a 15 minutos del sitio, donde recibió atención médica y fue hospitalizado bajo resguardo de la PGJ.

Muy cerca de la escena del crimen, la Policía Ministerial encontró un vehículo Neón, color negro, placas de circulación 152NET del Distrito Federal, a un costado de la carretera.

La Procuraduría informó que no se ha podido determinar si junto con la mujer y el menor viajaba una tercera persona.

Comentarios