Masacran a tres parejas en Chihuahua

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.com.mx).- Tres parejas fueron ejecutadas este domingo, dos de ellas en una masacre ocurrida antes de las 6:00 horas en esta ciudad, informó la Fiscalía General del Estado.

El primer caso se registró en las calles Adolfo de la Huerta y Abelardo Rodríguez de la colonia Díaz Ordaz, cuando un hombre y una mujer fueron atacados a balazos.

Sandra Rodríguez, de 24 años, murió en el lugar y José Palma, de 26, falleció en el hospital.

Poco antes de las 6:00 horas, otro hecho dejó cuatro víctimas.

De acuerdo con testigos, un sujeto entró a un domicilio ubicado en las calles Mineral Santo y Mineral Cerro Colorado del fraccionamiento Los Minerales, al norte de esta capital.

Los reportes indican que el agresor irrumpió en un convivio, luego ordenó a las víctimas hincarse contra la pared y prácticamente los fusiló con un fusil AK-47 conocido como “cuerno de chivo”.

Los cuerpos quedaron sobre el piso, entre latas vacías y botes de cerveza.

Las dos mujeres y uno de los hombres murieron en el lugar; fueron identificados como María Peralta y Maribel Vargas, ambas de 30 años y Juan Solís, de 32, dio a conocer la Fiscalía

El hombre que sobrevivió, Érick Evodio Bautista García, fue trasladado al hospital general, donde falleció momentos después.

Agentes de las policías Municipal y Estatal resguardaron la escena del crimen, mientras el Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo)  levantaron evidencias para iniciar las investigaciones.

En el lugar se encontraron casquillos de “cuernos de chivo”.

Comentarios

Load More