‘Amigo’ de Facebook secuestra y asesina a una joven

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P (apro).- Brenda Guadalupe Tristán Rodríguez, de 17 años, se convirtió en otra víctima de las redes sociales al trabar amistad con Érick Darío Salas Valencia, de 18, quien después de un tiempo la secuestró y la asesino.

No conforme con eso, el victimario todavía intentó cobrar el rescate, pero fue detenido.

Después de un tiempo de mantener contacto por Facebook, ambos decidieron formalizar su relación y se hicieron novios.

Pero la relación fue por demás fugaz: la joven fue plagiada y asesinada por su pareja.

El pasado lunes 22, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) encontró el cadáver de Brenda en la calle Privada María Leticia número 109, del fraccionamiento María Cecilia de esta capital.

La víctima presentaba al menos una decena de cuchilladas en diversas partes del cuerpo, así como huellas de estrangulamiento y se encontraba ya en estado de descomposición.

Érick fue acusado del secuestro y crimen, junto con sus amigos Édgar Jesús Bedolla Partida, de 18 años, y Miguel Ángel Silva López, de 19.

De acuerdo con los datos de la PGJ, la joven fue asesinada dos horas después del plagio. Édgar Bedolla se encargó de meter el cadáver en bolsas de plástico con la intención de deshacerse del mismo.

Según la Procuraduría, los plagiarios acordaron recibir el dinero del rescate en un el fraccionamiento Llamaradas, donde fueron capturados por la Policía Ministerial y confesaron su crimen.

Comentarios

Load More