Imputan narcomenudeo a implicado en homicidio de los hermanos Páramo

CHIHUAHUA, Chih. (proceso.con.mx).- Uno de los detenidos por el asesinato de los hermanos Páramo González fue acusado de narcomenudeo y posesión con fines de comercialización por el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos contra la Salud.

Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz se encuentra vinculado a proceso por homicidio calificado y agravado en perjuicio de las víctimas.

Un juez de Garantía otorgó una orden de cateo a elementos de la Policía Ministerial quienes el 7 de mayo pasado revisaron el domicilio de De la Rosa, ubicado en la calle Murado del fraccionamiento Hacienda Isabela, donde encontraron tres envoltorios de mariguana.

Además, con el apoyo de un elemento canino del grupo K-9 aseguraron un paquete dirigido a De la Rosa que contenía 203.7 gramos de mariguana, según los análisis y estudios periciales.

Un juez de Garantía impuso prisión preventiva a Ramón Enrique de la Rosa como medida cautelar. El miércoles 22 de mayo se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso o auto de formal prisión.

De la Rosa se encuentra en prisión luego de que fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado y agravado en perjuicio de los hermanos Páramo González.

Comentarios

Load More