Abaten en balacera a hijo de ‘El Ceja Güera’ en Sinaloa

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un hombre que falleció durante un enfrentamiento con fuerzas policiales la tarde del jueves pasado en la comunidad de Agua Blanca, Sinaloa fue identificado como Miguel Ángel Beltrán Núñez, hijo del fallecido capo Miguel Ángel Beltrán Lugo, El Ceja Güera.

La Procuraduría de Justicia de Sinaloa confirmó lo anterior e indicó que familiares de Beltrán Núñez, de 31 años, al momento de reclamar el cuerpo presentaron el acta de nacimiento donde se especifican los datos.

El tiroteo en el que Beltrán Núñez resultó muerto ocurrió el pasado jueves 23 durante un operativo especial de la Policía Ministerial en la comunidad de Agua Blanca, según el diario El Debate.

El enfrentamiento derivó en una persecución luego de que las víctimas intentaron escapar de las autoridades.

Además de Miguel Ángel también falleció Cristian Jovani Meléndrez Cota.

El Ceja Güera, quien formaba parte del cártel de Sinaloa, fue ejecutado en noviembre de 2004 en el penal de El Altiplano. Estaba acusado de secuestro, robo de autos, acopio de armas, homicidio y narcotráfico.

Otro hijo del capo, Miguel Ángel Beltrán López, fue abatido en Guamúchil, Sinaloa en 2009. Su cuerpo fue encontrado en el canal Humaya, cerca del poblado de Acatita, con 50 impactos de bala.

 

 

 

Comentarios

Load More