Sobrevive mujer tras ser violada y golpeada con piedras

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Una empleada de 22 años fue violada, golpeada y abandonada este lunes en un cerro del Camino Real, al poniente de Ciudad Juárez, en un lugar conocido como “Las Marraneras”.

A fin de no dejar huella de su fechoría, los agresores le dejaron caer unas piedras en la cabeza y, creyéndola muerta, abandonaron su cadáver.

Como pudo, la víctima buscó ayuda con vecinos de la zona, quienes no dudaron en darle cobijo. Eran alrededor de las 6:00 horas.

Pasaron dos horas para que las patrullas de Seguridad Pública Municipal y la ambulancia de la Cruz Roja llegaran a auxiliarla.

La mujer, quien trabaja en la maquiladora Furukawa Wiring Systems México, de acuerdo con su gafete, fue trasladada al hospital número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Las Marraneras” es la zona que recorrió la activista Marisela Escobedo Ortiz para buscar  a su hija Rubí Marisol Frayre Escobedo, después de que su expareja Sergio Rafael Barraza Bocanegra, confesara que ahí había dejado el cuerpo.

Comentarios

Load More