Atacan a regidora en Tamaulipas

MÉXICO, D.F. (apro).- La violencia en el estado de Tamaulipas alcanzó hoy a la regidora del municipio de Reynosa, Martha Josefina McDonald Chávez, y a un hijo de ésta al resultar heridos en un intento de asalto en la carretera Reynosa-Victoria cerca al punto conocido como La Noria, en el municipio de San Fernando.

El incidente se registró poco antes de las nueve de la mañana de este viernes, cuando la funcionaria municipal circulaba en su auto acompañada de su hijo Homero, y un asistente, según dieron a conocer fuentes gubernamentales.

Al cruzar por La Noria varios sujetos intentaron asaltarla, pero al oponer resistencia la regidora fue agredida a balazos.

En el ataque, McDonald Chávez recibió dos impactos de bala, en un hombro y en una pierna; al ver la agresión, su hijo intentó huir, pero fue alcanzado por un disparo.

Madre e hijo fueron trasladados por personal de Protección Civil al Hospital General de San Fernando, en donde los reportaron estables: Posteriormente, fueron enviados al Hospital General de Victoria.

Tras los hechos se inició un operativo en la zona por diversas fuerzas armadas.

Comentarios

Load More