Hallan muerto al nieto de Cantinflas en un hotel del Edomex

MÉXICO D.F. (apro).- La madrugada de este lunes fue encontrado sin vida Mario Moreno Bernat, nieto del comediante mexicano Mario Moreno Cantinflas, en el hotel Santa Cruz, colonia los Reyes Iztacala, en el Estado de México.

El cuerpo del joven de 23 años de edad fue encontrado colgado de un tubo en el baño del cuarto del hotel donde pasó la noche en compañía de una mujer.

De acuerdo con el parte oficial, la mujer dio aviso del presunto suicidio alrededor de las tres de la madrugada.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos, sin que hasta el momento confirmen la identidad de la víctima, hasta que se hagan los peritajes correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, en donde se realiza la necropsia de ley, al tiempo que se espera la identificación por parte de familiares.

El joven era hijo de Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat. En julio del año pasado, éste interpuso ante la PGJDF una denuncia de hechos en contra de su padre por corrupción de menores.

En su momento, el nieto de Cantinflas aseguró que no buscaba dinero, sino que las autoridades juzgaran a su progenitor por el daño que le causó desde su adolescencia, al inducirlo desde los 14 años a la ingesta de alcohol y drogas, especialmente cocaína.

En junio de 2011, Moreno Bernat ingresó a una clínica para combatir sus adicciones, en donde estuvo aproximadamente 10 meses.

Comentarios

Load More