Convocan aficionados a protesta contra directiva de Atlas

MÉXICO, D.F. (apro).- Aficionados del club Atlas que integran la barra conocida como La Fiel convocaron a una manifestación este miércoles 10 para protestar en contra de la directiva que encabeza Eugenio Ruiz Orozco, presidente del equipo rojinegro.

Luego de que el lunes pasado Ruiz Orozco reconoció que desde hace dos meses y medio la directiva no ha cubierto los salarios de los jugadores y cuerpo técnico, y que al equipo le urge salir de la crisis económica por la que atraviesa, los integrantes de La Fiel lanzaron en las redes sociales Facebook y Twitter la convocatoria para la protesta de este miércoles a las diez de la mañana.

Los atlistas pidieron a la afición en general que se presente con pancartas en las instalaciones de Colomos, en la avenida Patria de Guadalajara, para que se ponga un alto a los problemas de dinero que no han podido ser resueltos.

La crisis financiera ya está afectando el trabajo de los jugadores en la pretemporada –incluso se canceló un viaje a Torreón para un amistoso contra el Santos Laguna–, situación que se extenderá al Torneo Apertura 2013, en el que el equipo se meterá otra vez en problemas de descenso.

Dentro de un mes el Atlas cumplirá 97 años de vida, y el lunes pasado Eugenio Ruiz Orozco dijo que el equipo podría no llegar a su centenario si “directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición no salvan al equipo”.

Sin embargo, Ruiz Orozco no ofreció una sola propuesta para sacar del atolladero al endeudado equipo.

Load More