Enfrentamiento en Chihuahua deja seis muertos

CHIHUAHUA, Chih., (proceso.com.mx).- Un enfrentamiento en el municipio de Guadalupe y Calvo entre dos grupos criminales cobró la vida de seis personas. Dos de ellas murieron degolladas.

El tiroteo ocurrió en la comunidad Mesa de la Reforma, ubicada aproximadamente a dos horas del municipio de Guadalupe y Calvo, cerca del seccional de Baborigame.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar, donde encontraron además siete vehículos tipo pick up y seis casas quemadas; aseguraron 389 casquillos percutidos calibre 7.63x 39mm.

Las víctimas vestían uniformes de equipo táctico de diferentes colores y chalecos antibalas. Dos fueron degolladas.

Los cuerpos fueron abandonados en unas tierras de cultivo a la salida del pueblo, enseguida de una camioneta pick up marca GMC modelo 1999 color guinda con una  franja beige.

Cuatro de las seis víctimas vestían uniformes tácticos de diferentes colores así como chalecos antibala y dos presentaban desprendimiento de cabeza.

Hasta hoy sólo se han identificado a dos víctimas: Cristian Noriel Mendivil Carrillo, de 20 años de edad, quien vivía en la comunidad de Dolores, e Isaac Gutiérrez Gutiérrez, de 19,  con domicilio en Mesa de la Reforma.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso