Beltrones, detrás de la denuncia de la CNDH contra Mancera, acusa AMLO

MÉXICO D.F. (apro).- Andrés Manuel López Obrador defendió hoy al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, de las acusaciones que lanzó el titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Raúl Plascencia, por su presunta omisión ante las marchas y bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En un tuit, el fundador y líder de Morena escribió: “La actitud aberrante de Raúl Plascencia Villanueva, presidente de la CNDH, contra Mancera es fácil de explicar: lo puso Manlio. Serénense”.

Ayer, Plascencia solicitó al GDF atender los bloqueos al tránsito y a la alteración de la paz pública ocasionados en la capital del país por integrantes de la CNTE.

Según el organismo, el GDF ha incurrido en omisión, por lo que demandó medidas de protección para los ciudadanos, instalaciones públicas, establecimientos comerciales y vialidades.

Antes, López Obrador dijo que en su paso por Catemaco, Veracruz, pidió a sus amigos, los brujos, “que nos ayuden a espantar a los zopilotes que quieren quedarse con el petróleo”.

Comentarios

Load More