Sorprende a ‘Sinha’ ser convocado a la selección mexicana

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Antonio Naelson Sinha, convocado de última hora a la llamada selección mexicana reforzada con 10 jugadores del América, se dijo sorprendido de su llamado pero reconoció que “no es una ilusión” jugar otra Copa del Mundo.

“Todos los días hay que vivirlos y ver qué pasa mañana”, dijo Sinha.

Según Sinha, en el equipo que dirige Miguel Piojo Herrera hay muchos jugadores que en su posición de mediocampista “pueden hacer las cosas bien, pero dentro de un equipo de futbol todos tienen que marcar la diferencia”, explicó.

Y admitió además que “sorpresivamente hubo un llamado y tenemos que dar lo mejor de nosotros”.

El jugador del club Toluca se convirtió en la principal novedad del combinado nacional que hoy viajó con destino a San Diego, California, con escala en Tijuana. El miércoles, México jugará un amistoso frente a su similar de Finlandia con miras al repechaje para el Mundial de Brasil ante Nueva Zelanda.

Antonio Naelson ocupará el lugar que deja el argentino naturalizado Lucas Lobos por motivos personales.

México se prepara para afrontar dos juegos trascendentales en su último llamado al mundial brasileño. El conjunto dirigido por Miguel Herrera enfrentará el miércoles 13 a Nueva Zelanda, en el estadio Azteca, y siete días después pagará la visita.

El sábado anterior, el Tri reforzado venció 4-0 al Altamira de la Liga de Ascenso, y otro rival de esta categoría, Lobos BUAP, será su último sparring antes de enfrentar a Nueva Zelanda.

Comentarios