Reportan cinco muertos en Coahuila; entre ellos, una mujer descuartizada

SALTILLO, Coah. (apro).- Autoridades de Coahuila reportan cinco muertos en las últimas horas relacionados con la delincuencia organizada, entre ellos una mujer descuartizada.

“En un operativo en conjunto entre elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, hoy por la tarde tres personas relacionadas con un grupo de la delincuencia organizada fueron abatidas en uno de los caminos que conducen al ejido San Juan de la Vaquería, en la región sureste del estado”, precisó un comunicado oficial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:45 horas, luego de que oficiales de la Policía Federal detectaron un vehículo Stratus, color guindo, circulando a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre la carretera Derramadero a General Cepeda.

Luego de que los tripulantes del vehículo hicieran caso omiso a la indicación para que detuvieran su marcha, se inició una persecución a la que se sumaron en apoyo elementos de la Policía Estatal Acreditable, así como de la Policía Municipal de Saltillo.

La persecución continuó por una brecha localizada en el kilómetro 11 de la mencionada arteria, sitio en el que los presuntos delincuentes comenzaron a realizar disparos de arma de fuego en contra de los elementos policíacos.

Tras repeler la agresión, fueron abatidos tres presuntos delincuentes.

Al realizar la revisión del vehículo, las autoridades localizaron en la cajuela del mismo a una persona sin vida, amordazada y con huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, se encontraron tres armas largas y una corta, que se encuentran en resguardo por el Ministerio Público de la Federación, de la Procuraduría General de la República (PGR), quien tomó conocimiento del caso.

Mientras que a las 15:35 de este jueves se reportó a una persona sin vida, que fue abandonada en un solar entre las colonias Valle Azteca y Evaristo Pérez de esta ciudad.

Al lugar arribaron elementos de las Fuerzas Federales, Policía Estatal y Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento del homicidio de una persona del sexo femenino, identificada con el nombre de Sandra Sánchez, de 18 años.

Parte del cuerpo de la víctima estaba envuelto en una cobija y las piernas estaban en una maleta que abandonaron entre unos matorrales; los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Comentarios