…Y Nueva Zelanda dice que intentará “lo imposible” para revertir la goleada

MÉXICO, D.F. (apro).- Ricki Herbert, entrenador de Nueva Zelanda, afirmó que más allá del resultado adverso (1-5), su seleccionado aún tiene una oportunidad “y vamos a tomarla” en busca del boleto mundialista a Brasil 2014.

“Iremos a casa y buscaremos la oportunidad. México es un equipo muy fuerte. Tenemos noventa minutos en Wellington y haremos lo imposible por conseguirlo”, aseguró el técnico.

Herbert insistió que tienen la responsabilidad de retornar a casa y dejarlo todo en Wellington, el próximo martes.
Esta tarde, México dio un paso importante en el repechaje continental que dará el último boleto al mundial brasileño.

A pesar de ello, Ricki Herbert no se rinde. “En casa vamos a salir con la idea de acercarnos lo más posible a darle la vuelta al marcador”.

El campeón de Oceanía deberá vencer a México por un marcador de 4-0 para revertir la situación y de esa manera asegurar el boleto mundialista.

Sin embargo, para el juego de vuelta Nueva Zelanda llega con tres bajas sensibles: Chris Word, Leo Bertos e Iván Vicelich, por acumulación de tarjetas amarillas.

Ricki Hebert también reconoció la superioridad del rival en el estadio Azteca: “el futbol de México fue muy superior. Es un equipo muy fuerte y su planteamiento no me causó sorpresa”.

Y dijo que no es habitual que su selección conceda tantas facilidades.

Comentarios

Load More