Tomás Boy truena contra el Atlas por adeudos

MÉXICO, D.F. (apro).- Tomás Boy, el entrenador que recientemente propició una ligera alegría a la afición del Atlas al calificarlo a la liguilla, tildó de cínicos a los actuales dirigentes del conjunto rojinegro.

Boy, quien apenas en mayo pasado renunció a la dirección técnica del Atlas después de guiarlo a cuartos de final, está indignado con la directiva atlista que encabeza Eugenio Ruiz Orozco porque no le pagan ni le dan la cara.

La directiva del Atlas “cínicamente ha evitado responderme. Cínicamente esta directiva; la otra no”, aclaró el entrenador en el programa Futbol Picante, de la cadena ESPN, donde trabaja como comentarista.

Además, el entrenador anunció que por esa razón metió una inconformidad en la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.

El jueves pasado, Tomás Boy también se desató contra el entrenador de la Selección mexicana y del club América, Miguel Herrera, al advertir que con el Piojo en el banquillo el equipo tricolor será un fracaso, pues dijo que no avanzarán de la fase de grupos.

Es decir que México sólo asistirá a Brasil 2014 para cubrir los tres juegos del Mundial.

“Esta nueva propuesta no alcanzaría para avanzar más allá de la etapa de grupos. El nivel es infinitamente superior y esta situación que se presentó (repechaje ante Nueva Zelanda) ha sido bien resuelta. Esta situación emergente no serviría”, sentenció el controvertido entrenador.

Al tiempo, Boy reconoció su interés por dirigir a la Selección de México. “Levanto mi mano”, dijo. “¿A quién no le gustaría ser director de la selección nacional. Por supuesto que sí, pero no depende de mí”.

Load More