Leyes secundarias de energéticos y telecom, prioridades del PRI

MÉXICO, D.F. (apro).- Las prioridades de la bancada del PRI para el próximo periodo ordinario de sesiones serán aprobar las leyes secundarias en materia energética, de telecomunicaciones y competencia, advirtió su coordinador Emilio Gamboa Patrón.

En la primera y breve rueda de prensa del año, Gamboa Patrón informó que el 30 y 31 de enero realizarán la plenaria de su bancada en Mérida, Yucatán, donde sostendrán encuentros con los secretarios de Gobernación, de Hacienda, de Relaciones Exteriores, de Energía, de Comunicaciones y Transportes y titular de la PGR.

Gamboa Patrón descartó la presencia del presidente Enrique Peña Nieto en esta plenaria, ya que “tuvimos un encuentro con el señor presidente el año pasado, un muy buen encuentro y no lo hemos invitado a ninguna de las plenarias, no va a ser una distinta”.

“Se va a poner en blanco y negro, en las leyes secundarias, cómo van a ser los procedimientos legales en este país, de las nuevas reformas que hemos aprobado”, afirmó el legislador priista.

También pronosticó que se avecina “un año fuerte”, donde tratarán de sacar los temas pendientes que se dejaron en el periodo anterior.

 

Comentarios

Load More