Ochoa no seguirá en el Ajaccio; Giovani con un pie en Italia

MÉXICO, D.F. (apro).- El portero Guillermo Ochoa no renovará su contrato con el Ajaccio y buscará acomodarse en otro equipo de la liga francesa.

“La intención de Ochoa es quedarse en Francia. Hay equipos interesados”, dijo el promotor del futbolista, Jorge Berlanga.

Según Berlanga, el futuro del guardameta se decidirá el próximo mes.

En declaraciones al programa Raza Deportiva, de la cadena ESPN, Jorge Berlanga reveló que el jugador no llegó a un acuerdo para renovar con Ajaccio, en serios problemas de descenso.

“Como siempre, (Guillermo) intentará ayudar al equipo hasta el final, pero termina su contrato en el verano y es un hecho que no seguirá en el Ajaccio porque en su momento no nos arreglamos y se decidió no renovar”, reiteró el representante.

Giovani dos Santos

El delantero Giovani dos Santos –actualmente en el Villareal, de España- habría despertado el interés del AC Milán.

Según el portal Calciomercato, el equipo italiano está en busca de un elemento de variadas características en la delantera y, en ese sentido, Giovani reúne calidad, desborde y buen disparo de zurda.

Incluso, el referido sitio web refiere que el traspaso de Dos Santos podría concretarse en 10 millones de euros –más de 13 millones de dólares.

Por segundo día consecutivo, portales de Europa destacan el interés del AC Milán por un jugador mexicano. Un día antes trascendió que este club también estaría interesado en el defensa Héctor Moreno (Espanyol).

Comentarios

Load More