Balean a una niña de tres años en Chihuahua

CHIHUAHUA, Chih., (proceso.com.mx).- Una niña de tres años y dos mujeres de 51 y 28 años fueron baleadas. Una de ellas murió cuando se encontraba en una tienda de abarrotes llamada Sinaí, en la ciudad de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron anoche en las calles Monte Sinaí y Monte Lįbano de la colonia Quintas Carolinas del Norte de la ciudad.

Las tres fueron trasladadas a dos hospitales para su atención médica y alrededor de la una de la mañana falleció la mujer de 28 años, identificada con el nombre de Iris Hernández.

Los primeros reportes indican que hombres armados llegaron al establecimiento en una camioneta Explorer color blanco y dispararon contra las tres.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja. Una de ellas falleció en la madrugada y las otras dos se encuentran delicadas pero estables, de acuerdo con personal del IMSS.

Agentes de diferentes corporaciones policíacas se hicieron cargo de la escena de crimen y de realizar un operativo para dar con los responsables, sin que hasta ahora lo hayan logrado.

Comentarios

Load More