Un hombre asesina a su esposa, a dos mujeres y una niña de 7 años

Una mujer protesta en contra de los feminicidios. Foto: Jesús Cruz Una mujer protesta en contra de los feminicidios. Foto: Jesús Cruz

CHILPANCINGO, Gro., (proceso.com.mx).- Cuatro mujeres -entre ellas una menor de edad- fueron asesinadas a balazos por el exesposo de una de las víctimas, quien había salido de la cárcel, donde estuvo preso por el delito de violación.

Autoridades municipales de Acapulco reportaron que ayer por la noche, en el poblado de Paso Limonero, un sujeto armado con una pistola calibre .45 irrumpió en una humilde vivienda y asesinó a cuatro mujeres, entre ellas una niña de siete años.

Los reportes oficiales indican que otra menor resultó herida y un recién nacido ileso. El ataque fue perpetrado por el esposo de una de las víctimas, quien huyó del lugar.

Las mujeres asesinadas son: Sahira Jazmín Nava Blanco, de 25 años; Osmaida Patricia Gutiérrez Nava, de 20; Martha Patricia Nava Blanco, de 40, y Rosa, de 7.

La menor que resultó herida sufrió un disparo en el abdomen y fue trasladada a un hospital, refieren los reportes.

Aparte, en Chilpancingo, un comando privó de su libertad a un soldado y posteriormente su cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de esta capital.

La víctima es Alberto Barragán Hernández, quien fue privado de su libertad por un grupo de sujetos armados que irrumpieron durante la noche del domingo 23 en su domicilio, ubicado en la colonia María Dolores, al norponiente de Chilpancingo.

Cerca de las 08:00 horas de ayer fue localizado el cuerpo del soldado, semidesnudo y con las manos atadas, sobre el libramiento que conecta Chilpancingo con el municipio de Tixtla, a la altura del kilómetro 12 de la vía de cuota en las inmediaciones del puente Metlalapa. La víctima estaba adscrita a la 35 Zona Militar.

Comentarios

Load More