…Y su jefe Fausto Vallejo lo destituye como secretario de Gobierno

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, destituyó a su secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, luego del arraigo por una investigación por crimen organizado.

“Aunque Reyna García se ha venido desempeñando como un colaborador eficiente, esto no lo exime de responder por las conductas personales que le sean señaladas”, dijo el mandatario en un comunicado.

El priista indicó que la aplicación de la ley debe ser sin distingos y agregó que él es una persona que defiende a las instituciones y el Estado de Derecho.

Vallejo manifestó su confianza Vallejo manifestó su confianza

“Por esta razón y tras la presentación de Jesús Reyna García ante la PGR, el mandatario estatal ha decidido separarlo de su cargo como secretario de Gobierno, con el fin de garantizar la aplicación de la ley.

“Vallejo Figueroa espera que la indagatoria continúe con su cauce procedimental y se investigue exhaustivamente para que una vez ofrecidas y desahogadas las pruebas de cada parte, y ante cualquier determinación de la autoridad competente, se proceda conforme a Derecho corresponda”, se indicó.

Según el comunicado, en los próximos días se dará a conocer al sucesor de Reyna García.

Load More