Abandonan cuatro cuerpos desmembrados en Teloloapan

CHILPANCINGO, Gro., (proceso.com.mx).- Los cuerpos desmembrados de cuatro hombres fueron abandonados esta mañana en la cabecera de Teloloapan, municipio ubicado en la zona norte de la entidad.

El hallazgo se reportó a las 10:00 horas de este viernes en la calle 2 de Abril en pleno centro del poblado, a unos metros de la agencia del Ministerio Público del fuero común.

Los cuerpos fueron guardados en ocho bolsas de plástico. Junto a los cadáveres fue colocado un mensaje atribuido al grupo delictivo “La Familia”:

“Esto le va pasar a todas las ratas y secuestradores, se los va a cargar su puta madre hijos de la verga‎. Atte. Santana Ríos y mi compita El M 16. Arriba la FM putos” (sic), citaba el texto.

Durante las últimas 24 horas suman siete cadáveres abandonados en Teloloapan. Ayer fueron exhumados tres cuerpos de una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones de este poblado colapsado por la narcoviolencia.

El recrudecimiento de la violencia en este municipio se registra después de la ‎detención de Mario Casarrubias Salgado, líder del grupo delictivo denominado “Guerreros Unidos”, que mantiene una disputa con sicarios al servicio de “La Familia” por el control de la zona norte de la entidad.

La captura de Casarrubias Salgado se registró durante una operación de la Marina, el Ejército y la PGR en el Estado de México.
Junto al capo del grupo delincuencial afincado en la ciudad de Iguala fueron detenidos Isaí Salgado Cereso, de 29 años, originario de Guerrero y José Rivelino Mejía Salgado, de 43 años, de Torreón, Coahuila.

Comentarios