Cesan a funcionario en Durango por escribir en Twitter: “Ojalá los violen”

DURANGO, Dgo. (apro).- El jefe del departamento de Prevención del Delito del municipio de Gómez Palacio, Víctor Hugo Carrillo Pérez, fue destituido del cargo por el alcalde José Miguel Campillo, luego de escribir en su cuenta de Twitter la siguiente frase: “a todos esos que dicen mayo sorpréndeme, ojalá los violen para que en verdad queden sorprendidos”.

El comentario vino a cuento porque varios usuarios de la red social replicaron dicha frase –‘mayo sorpréndeme’ – que significa que esperan buenas cosas durante dicho periodo.

Sin embargo, a Carrillo Pérez le pasó todo lo contrario porque lo despidieron tres días después de subir el texto. Incluso su perfil ya no está disponible en la red.

El anuncio de la suspensión fue realizado por el presidente municipal, el priista José Miguel Campillo, quien reprobó ese tipo de publicaciones, sobre todo cuando se trata del responsable de prevenir las conductas violentas en la demarcación, afectada en los últimos meses por una ola de violaciones sexuales.

Entre los usuarios de Twitter que guardaban interacción con Carrillo Pérez se encuentra el propio alcalde Campillo Carrete y la diputada local Anavel Fernández.

Load More