Fausto Vallejo viaja a EU para nueva revisión médica

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El mandatario de Michoacán, Fausto Vallejo, viajó esta mañana a Estados Unidos para someterse a un chequeo médico. Conocidos los resultados definirá si deja la gubernatura de manera definitiva.

“El gobernador esperará los resultados de los especialistas respecto de su estado físico y si los médicos determinan que no puede continuar con su labor al frente del Ejecutivo del Estado, hará pública dicha decisión”, informó mediante un comunicado el gobierno del Estado.

“El Mandatario estatal atenderá cuestiones referentes a su estado de salud conforme a las propias recomendaciones médicas y será sólo unos días los que estará fuera del país, por lo que la próxima semana se encontrará de regreso en la capital michoacana”, aseguró.

El pasado 30 de mayo, Vallejo anunció que se sometería a una nueva revisión médica como seguimiento al trasplante de hígado al que fue sometido hace un año.

En esa ocasión, Vallejo se ausentó por medio año lo que obligó al Congreso estatal a nombrar en su lugar a Jesús Reyna, ahora preso por sus presuntas ligas con Los Caballeros Templarios.

Load More