En tiroteo, mueren cuatro presuntos “zetas” en Veracruz

XALAPA, Ver., (proceso.com.mx).- En un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuatro presuntos integrantes del grupo criminal “Los Zetas” fueron abatidos.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las cinco de la mañana de este viernes en la cabecera municipal de Tecolutla, informó la coordinación general de Comunicación Social del gobierno de Veracruz.

Durante un rondín nocturno, las patrullas SP-1884 y SP-2298 marcaron el alto a una camioneta Chevrolet Trax color gris 2014 con placas Yge-7898. Sus ocupantes trataron de huir de las fuerzas del orden y al verse acorralados abrieron fuego en contra de los policías estatales.

En el tiroteo, los cuatro presuntos criminales fueron abatidos, la SSP dio a conocer que entre los ocupantes de la Chevrolet Trax viajaba el jefe de plaza del citado grupo criminal en esta región costera, a quien sólo identificaron con el sobrenombre de “El Popeye”.

Al iniciarse las investigaciones ministeriales correspondientes y el levantamiento de cuerpos, armas de alto poder, equipos celulares y otros accesorios que portaban los presuntos delincuentes, se derivó que la camioneta Trax gris con placas YGE-7898 presentó reporte de robo en el Estado de México.

Comentarios

Load More