Eduardo Braun Burillo, sobrino de los Azcárraga, es presidente del Atlante

CANCÚN, Q. Roo (apro).- Miguel Ángel Couchonnal y José Antonio García dejaron de ser presidente y presidente ejecutivo del Atlante, tras el descenso del equipo azulgrana, que este fin de semana jugará su primer partido en la Liga de Ascenso.

En su lugar fue nombrado como nuevo presidente Eduardo Braun Burillo, sobrino del dueño del Atlante y del grupo Pegaso, Alejandro Burillo Azcárraga.

El nuevo directivo ofreció, de entrada, que el equipo “terminará dando la alegría que se merece ésta gran afición”.

Y precisó: “Es una reestructuración total y con base en las experiencias vividas, tenemos identificados las prioridades del club, entre las que se encuentran: fomentar los valores en la institución como la actitud, trabajo en equipo y el liderazgo. Es tiempo de unirse para llevar al Atlante a los más altos niveles y apuntar todos hacia este mismo objetivo”.

Como parte de esta reestructuración, dijo Braun Burillo, el Atlante participará en el torneo de la Liga de Ascenso “con jugadores de experiencia, los jóvenes talentos de la cantera azulgrana y los nuevos refuerzos que conforman una escuadra competitiva”.

Por otra parte, informó que Miguel Ángel Couchonnal Miranda y José Antonio García se unieron al consejo deportivo de grupo Pegaso.

Presentan uniforme oficial

Y a un par de días del inicio de torneo, este tarde el equipo se tomó la foto oficial con su nuevo uniforme, mismo que provocó una intensa polémica entre los seguidores atlantistas.

La nueva playera presenta rayas horizontales azules de diferente grosor, sobre un fondo rojo.

En el plantel atlantista figura el venezolano Giancarlo Maldonado, quien formó parte del equipo campeón del torneo Apertura 2007 y que se integra al equipo en una cuarta etapa.

 

Comentarios

Load More