Abaten en Chihuahua a “El Cholo”, operador del Cártel de Sinaloa

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- En un enfrentamiento registrado en el municipio de Rosales, policías estatales abatieron a Luis Carlos Flores El Cholo, identificado como uno de los principales integrantes del Cártel de Sinaloa de la región.

De acuerdo con las autoridades municipales, El Cholo agredió ayer físicamente a su esposa y posteriormente la amenazó, al igual que a su hijo, con un arma de fuego.

La esposa de Flores denunció el hecho y hoy, alrededor de las 13:00, elementos de la Policía Estatal Única acudieron a arrestarlo, pero el presunto capo se defendió abriendo fuego con un “cuerno de chivo”.

Elementos de las células mixtas acudieron a reforzar el operativo y, después de varios minutos, abatieron al delincuente en la calle 1 de Mayo, en el centro de Rosales, localizado en la zona centro sur del estado.

Luis Carlos Flores, quien tenía 25 años, contaba con antecedentes penales, y de acuerdo con el portal de Código Delicias, hace tres meses fue liberado del Centro de Reinserción Social (Cereso) 3 de Ciudad Juárez.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso