Anonymous da el Grito en la página de la Cámara de Diputados

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El grupo de ciberactivistas Anonymous se infiltró en las entrañas de la página de la Cámara de Diputados y colocó un video en repudio al titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto.

El grito de los hackers dice: “Viva el uso de la fuerza para poder celebrar una fiesta… Viva la libertad de los rateros más poderosos y el encarcelamiento sin pruebas de los desprotegidos… Viva el sueldo de los diputados… Viva el robo de los gobernadores y el endeudamiento de los estados… Viva el paquete de reformas cojas… Viva el gobierno sin autoridad moral… Viva el matrimonio de las fuerzas del Estado con las del crimen organizado… Viva la corrupción… Viva la impunidad… Viva la ignorancia… Viva la indiferencia de México…”

Operation Tequila from MexicanH Team on Vimeo.

A lo largo de la página del dominio https://declarauec.diputados.gob.mx/ se lee Viva México en letras rojinegras.

El grupo MexicanH Team escribió a manera de comunicado: “Queremos demostrar nuestro descontento y desaprobación de la más alta traición que ha sido consumada por el gobierno espurio encabezado por el traidor de la patria Enrique Peña Nieto y sus secuaces, diputados y senadores”.

A través de su cuenta de Twitter hicieron públicas las contraseñas de algunos funcionarios del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Los activistas convocaron el día de ayer a los cibernautas para unirse a la Operación Tequila y criticar el Grito de Independencia.

Independencia de México Anonymous from MexicanH Team on Vimeo.

Comentarios