Cancelan presentación de “El Komander” en la Expo Ganadera de Tlaquepaque

México D.F., (apro).- El gobierno municipal de Tlaquepaque canceló la presentación del cantante de narcocorridos Alfredo Ríos “El Komander” en la Expo Ganadera que se realizará en el marco de las Fiestas de Octubre de Jalisco.

Alfredo Barba, presidente municipal de ese municipio conurbado a la ciudad de Guadalajara, confirmó que negó el permiso a la empresa Eventos Regio, cuyos promotores pretendían integrar al cantante en el elenco artístico que actuará en dicho evento.

“Revisé y vi que sí son letras de canciones de apología hacia el delito, y vi que en las Fiestas de Octubre tampoco se presentaría, que también le cancelaron su presentación”, comentó el funcionario, quien incluso confesó que no conoce a uno de los precursores del llamado “movimiento alterado”.

Justamente por esta situación, El Komander , quien cobra por presentación de un millón a un millón 200 mil pesos, según la capacidad del recinto, estuvo retirado de los escenarios poco más de un mes. Apenas, el lunes pasado anunció su regreso con una presentación, ya confirmada, en la ciudad de Oaxaca este sábado 4.

Comentarios

Load More