Aplicará Atlas la multa “más severa” a Tomás Boy

MÉXICO, D.F. (apro).- En un hecho sin precedente, la directiva del club Atlas anunció que aplicará la sanción económica “más severa” que prevé su reglamento al entrenador Tomás Boy, derivado de la agresión física contra uno de los seguidores del conjunto rojinegro.

En un comunicado de prensa, la directiva expresó que de igual forma acatará, “sin apelación alguna”, cualquier sanción que pueda determinar la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, que ayer abrió una investigación en torno al incidente suscitado el sábado anterior en el estadio Jalisco al término del juego entre el Atlas y Toluca.

La directiva del club no reveló el monto de la sanción.

Tomás Boy, quien dirige al Atlas, respondió con un golpe en el rostro a un aficionado del conjunto tapatío que le reprochó la forma en que planteó el juego contra el equipo visitante.

El club Atlas, propiedad de TV Azteca, reiteró en el comunicado su postura contra la violencia en cualquiera de sus formas, sin importar el lugar en el que ocurra.

Asimismo, el equipo ofreció una disculpa a la afición por los hechos registrados el sábado anterior.

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut podría aplicarle entre 10 y 12 juegos al polémico entrenador, además de una multa de hasta 450 días de salario mínimo.

 

Load More