Hallan restos humanos embolsados en el centro y sur del DF

MÉXICO, D.F., (apro).- En un lapso de seis horas, las autoridades capitalinas han encontrado en dos puntos distintos de esta capital los restos de dos individuos descuartizados.

El primer hallazgo ocurrió la mañana del pasado jueves, cuando trabajadores de limpieza encontraron un torso humano dentro de una bolsa negra de plástico negra tirada en las calles Anáhuac y Quintana Roo, colonia Roma Sur, delegación Cuauhtémoc.

El segundo hallazgo se dio esta mañana: vecinos de la delegación Tlalpan reportaron encontraron en las calles de Cerrada de Jaspe y Prolongación La Joya dos bolsas de plástico que contenían dos muslos, dos piernas y dos brazos sin manos.

Según la Procuraduría General de Justicia del DF, los restos son de un hombre con un promedio de edad de 25 a 35 años. Por este hecho, la PGJDF inició la averiguación previa FTL/TLP-3/T2/3333/14-11.

Funcionarios de la dependencia comentaron que los restos hallados en el sur de la ciudad podrían coincidir con el torso encontrado en la zona centro.

Estos dos hechos se suman a los restos encontrados el 3 de junio pasado en el pueblo de San Miguel Ajusco, delegación Tlalpan. Pobladores del lugar descubrieron los restos cerca del paraje conocido como “El Mayeguera” dentro e bolsas de plástico.

Comentarios

Load More