Cuba se acerca a México en el medallero

VERACRUZ,  Ver. (proceso.com.mx).- Al sumar ya 137 preseas, la delegación de Cuba tiene 61 medallas de oro, para encontrarse sólo a 6 del equipo de México, que cuenta con 67 preseas doradas.

En el octavo día de actividades de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, México continúa en el primer lugar del medallero con 67 de oro, 53 de plata y 68 de bronce, para contabilizar un total de 188.

Mientras que Cuba lleva 61 de oro, 53 de plata y 68 de bronce para un total de 137.

En el tercer lugar está Colombia, con 49 de oro, 49 de plata y 47 de bronce, con un total de 145, mientras que Venezuela está ubicado en el cuarto lugar con 39 de oro, 43 de plata y 67 de bronce, para acumular 149 preseas.

En el quinto sitio está el país vecino de Guatemala con 10 de oro, 13 de plata y 21 de bronce, con un total de 44 preseas.

República Dominicana, Puerto Rico, Bahamas, El Salvador y Panamá completan el listado de los 10diez primeros lugares en las medallas.

Hoy domingo, el equipo de basquetbol femenil de México obtuvo medalla de bronce.

Mientras que Horacio Nava ganó medalla de oro en competencia de caminata, además Luis Álvarez obtuvo la presea dorada al triunfar en la disciplina de tiro con arco.

En frontón, Guadalupe Hernández y Ariana Cepeda ganaron la medalla de oro, mientras que en la rama varonil del mismo deporte, Héctor Gastón Rodríguez Gasca y Arturo Rodríguez de Jalisco lograron la medalla dorada.

Comentarios

Load More