México, a una medalla de ser alcanzado por Cuba

XALAPA, Ver.- (Apro).- La disputa por las medallas de oro se cierra. A seis días de que concluyan los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la delegación de México acumula 72 medallas de oro, contra 71 que tiene su similar de Cuba, aunque el equipo nacional contabiliza un total de 198, por los caribeños que tienen 155 preseas.

Hoy, México cierra actividades con 55 preseas de plata y 71 de bronce, mientras que la delegación cubana tiene 42 de plata e igual número de bronce.

El tercer lugar aun lo mantiene Colombia con 51 de oro, 52 de plata y 49 de bronce, para tener un total de 152.

Venezuela tiene el cuarto sitio, con 41 preseas de oro, 47 de plata y 69 de bronce para acumular 157 preseas.

En quinto lugar se ubica Guatemala con 10 de oro, 14 de plata y 24 de bronce, para sumar 48 medallas.

El sexto lugar lo mantiene República Dominicana con 7 de oro, 22 de plata y 15 de bronce, para tener 44 preseas.

Puerto Rico, Bahamas, El Salvador y Trinidad y Tobago se reparten los otros 3 lugares en el medallero de los diez primeros.

Hoy en la premiación varonil de raquetbol por equipos, México obtuvo el oro, Costa Rica la plata y el bronce fue un empate entre Colombia y República Dominicana.

En la premiación femenil, México se quedó con el oro, Guatemala con la plata y el bronce lo repartieron Venezuela y Colombia.

En halterofilia, Tania Mascorro obtuvo el oro en la división de 75 kilogramos envión.

En los diez mil metros planos de atletismo, México hizo el 1-2. Brenda Flores ganó el oro con tiempo de 35 minutos, 54 segundos y Kathya García obtuvo el segundo lugar en el estadio Heriberto Jara Corona, de Xalapa.

En los 5 mil metros planos de atletismo, Juan Luis Barrios obtuvo medalla de oro en el mismo inmueble.

Comentarios

Load More