Pachuca en desventaja; empata a un gol con Tigres

MÉXICO, D.F. (apro).- El defensa Hugo Ayala marcó en su propia meta en el último minuto de juego y privó a Tigres de una inminente victoria en su visita a Pachuca en el arranque de la liguilla del Torneo Apertura 2015.

Así, Pachuca y Tigres firmaron esta noche el empate a 1 gol en el estadio Hidalgo, y ahora deberán definir el pase a las semifinales el próximo sábado en el estadio Universitario, aunque los dirigidos por Ricardo Ferreti abrirán con la ventaja de gol de visitante y la mejor colocación en la tabla.

El ecuatoriano Joffre Guerrón aprovechó una de las escasas ocasiones del equipo visitante para adelantar a los dirigidos por Ricardo Ferreti en el marcador.

El gol se derivó de un yerro en la salida del conjunto hidalguense. De los demás se encargó Darío Burbano, quien a base de velocidad se llevó al colombiano Aquivaldo Mosqueda por la banda derecha y filtró el servicio para que Guerrón únicamente se limitara de empujar el esférico, al minuto 48.

Sin embargo, las más claras oportunidades de gol terminaron siendo del equipo de casa, principalmente en las postrimerías del compromiso, cuando los delanteros agobiaron al portero de los regiomontano.

En un partido sin brillo emergió la figura del portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, quien al 80, con un lance felino, evitó la anotación de Avilés Hurtado.

No obstante, Nahuel no pudo evitar que el desvío del esférico de su compañero Hugo Ayala terminara en las redes cuando los visitantes ya cantaban la victoria.

Comentarios

Load More