Jueves y domingo, las semifinales del Torneo Apertura 2014

MÉXICO, D.F. (apro).- Representantes de los cuatro equipos involucrados en la liguilla y Televisa fijaron esta mañana la programación de las rondas de semifinales del torneo Apertura 2014 en la que habrá dos juegos el jueves y dos el domingo.

Las series en las que saldrán los finalistas de la liguilla se disputarán de la siguiente manera:

El jueves, Toluca recibirá a Tigres de la U. de Nuevo León a las siete de la noche en el estadio Nemesio Díez y los Diablos Rojos pagarán la visita el domingo a las ocho de la noche en el estadio Universitario.

Por su parte, América, líder general de la competencia en su fase regular, visitará el jueves al Monterrey en el estadio Tecnológico. El partido se disputará a las nueve de la noche.

Monterrey pagará la visita el domingo en el estadio Azteca, a las seis de la tarde, es decir con menos de 24 horas de diferencia al cierre del Teletón, que dará inicio este sábado por la noche, evento que por cierto propició el cambio de fecha y horario de las Águilas, que juegan sus partidos de local los sábado a las 17:00 horas.

A la reunión realizada esta mañana en la sede de la Federación Mexicana de Futbol asistieron el presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador; Mauricio Hernández, directivo del América; Jesús Vallejo, presidente del Toluca y Carlos Muñoz, director de fuerzas básicas de Tigres de la U. de Nuevo León.

Los partidos de la final se disputarán el 11 y 14 de diciembre, a visita recíproca.

Comentarios

Load More