Policías de Zamora, Michoacán matan a golpes a un detenido

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Seis policías municipales fueron detenidos como presuntos responsables de la muerte de un hombre al que arrestaron en Zamora, Michoacán.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJ), la víctima fue identificada como Enrique Alonso Ledezma, de 46 años, quien fue ingresado a barandilla el martes pasado junto contra persona por delitos contra la salud y por alterar el orden público.

En un comunicado la PGJ indicó que al ser interrogado, Enrique fue golpeado por los elementos de la Policía Municipal, provocándole traumatismo profundo de abdomen que le ocasionó la muerte.

Ledezma se quejó de fuertes dolores a nivel de abdomen y a las 13:45 horas llegó una ambulancia para trasladarlo a un hospital.

El hombre falleció el pasado martes 2 cuando era llevado a un nosocomio local para que recibiera atención médica.

Los policías Gonzalo D., Ernesto V., Marco Antonio A., Jorge B., Miguel Ángel y Jesús del Rosario G. fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mismo que resolvió el ejercicio de la acción penal y los consignó ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

Comentarios

Load More