Hallan desollada a jovencita reportada como desaparecida en Michoacán

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Una joven enfermera de 19 años reportada como desaparecida el pasado miércoles 3, fue encontrada muerta la mañana de este sábado con el rostro desollado y lesiones de arma blanca en el pecho, en Uruapan, Michoacán.

El cuerpo de Erika Kassandra Bravo Caro fue encontrado a la orilla de la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura de la comunidad de Las Cocinas, según reportes policiacos.

Sus familiares habían reportado su desaparición a través de las redes sociales, donde difundieron fotografías y sus datos.

Erika Kassandra fue vista por última vez el miércoles pasado en la colonia La Quinta, cuando se dirigía a cuidar unos bebés. Ese día la joven vestía pantalón blanco y su filipina de enfermera.

El caso generó indignación entre habitantes de Uruapan, una de las 27 localidades donde fuerzas federales tomaron el control de la seguridad pública a inicios de este año.

Recientemente en el poblado de San Andrés Coru fue encontrada asesinada y quemada una mujer, en un caso que aún no ha sido resuelto por las autoridades.

Comentarios

Load More