Denise Dresser denuncia robo en Centro Coyoacán

MÉXICO, D.F. (apro).- La politóloga y articulista de Proceso, Denise Dresser, denunció que esta tarde fue víctima de un robo en Centro Coyoacán y que los ladrones hicieron cargos a su tarjeta de crédito en al menos tres sucursales de la tienda Sanborns.

A través de su cuenta de Twitter, @DeniseDresserG, la analista del noticiero de Carmen Aristegui en MVS, escribió:

En un segundo mensaje, publicó una fotografía en la que se le observa frente a unas hojas y con pluma en mano:

Enseguida, la también articulista del diario Reforma lanzó un cuestionamiento al secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Hiram Almeida:

De inmediato, el funcionario capitalino le respondió por la misma vía: “@DeniseDresserG Estamos revisando la zona para ubicar a los ladrones y también el actuar de los policías. Me pongo en contacto”.

Le dirigió dos mensajes más: “La solicitud de videos es parte de la integración de una averiguación previa…” y “…que puede constituir prueba en determinación de la responsabilidad penal. El Jefe de sector se acercará para tomar datos”.

La escritora también cuestionó a la tienda Sanborns:

Según la información que presentó en la denuncia, los delincuentes le sacaron la cartera de su bolso mientras estaba sentada en una banca. Luego, hicieron cargos por alrededor de 150 mil pesos en diferentes tiendas Sanborns.

La denuncia en Twitter y la respuesta del titular de la SSP-DF desataron severas críticas de los tuiteros.

Comentarios

Load More