Admite el PVEM que repartió 650 mil boletos de cine

MÉXICO, D.F. (apro).- El senador Carlos Puente confirmó este martes que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) repartió 650 mil boletos de cine en todo el país.

En rueda de prensa, Puente precisó que los pases –enviados a domicilios de militantes y afiliados del PVEM antes del inicio de las campañas, según dijo– son para acudir a salas de la empresa Cinemex, y aseguró que el costo unitario representó una erogación de 22 pesos para su partido.

El reparto de boletos inició la semana pasada, mientras las autoridades electorales imponían nuevas sanciones al PVEM por su campaña propagandística.

“¡Muchas gracias por ser Verde! Y porque eres Verde y queremos promover la cultura, ahora tenemos para ti 3 boletos de cine para que vayas al Cinemex de tu preferencia y ¡disfrutes la película que más te guste!”, dice el folleto personalizado que ciudadanos capitalinos recibieron en sus domicilios.

En la tapa del documento aparece la leyenda: “Grandes sorpresas te esperan”, acompañada del logotipo del PVEM, a un costado del nombre y la dirección del ganador de los boletos.

En la cara final del folleto hay una invitación para que el ciudadano se inscriba desde el celular a un número telefónico y reciba un libro.

“Inscríbete y obtén gratis el libro de educación ambiental Mi primer libro de ecología. Tu inscripción no tiene costo. Envía este código 3837044254 (se añade un número con tipografía diferente) desde tu celular al 45555 y descarga el primer capítulo para leerlo desde tu tablet, celular o cualquier computadora.

“Podrás obtener un capítulo adicional hasta completar toda la colección, por cada amigo que se registra utilizando tu código y que envíe la palabra SÍ al 45555”.

Al final, está el enlace a la página web del PVEM: www.partidoverde.org.mx.

Comentarios

Load More