Hallan descuartizada en una hielera a “La Flaca”, sicaria del Cártel del Golfo

Joselyn Alejandra Niño, "La Flaca", presunta integrante del CDG. Foto: Valor por Tamaulipas Joselyn Alejandra Niño, "La Flaca", presunta integrante del CDG. Foto: Valor por Tamaulipas

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El cuerpo desmembrado de una mujer, quien supuestamente era integrante del Cártel del Golfo, fue encontrado el pasado lunes 13 dentro de una hielera en un puente que comunica a Matamoros, Tamaulipas con Brownsville, Texas.

La presunta sicaria, identificada como Joselyn Alejandra Niño La Flaca, cobró notoriedad cuando el pasado 5 de enero se difundió en la página Valor por Tamaulipas una fotografía de ella sonriendo mientras posaba con un rifle de asalto M4 y chaleco antibalas.

En el lugar donde fue hallado el cadáver de La Flaca también estaban los cuerpos de otra mujer descuartizada y un hombre decapitado, en un camión abandonado en un estacionamiento en Lauro Villar, Matamoros.

Una fotografía donde aparecen los cadáveres fue subida a Twitter con el mensaje: “Esto le va a pasar a toda las Mugrozas que apoyen a los ciclones dé mierda manden estacas pinches culos no manden viejas ogts aquí andamos limpiando la plaza atte: 65”SIC “Sigan mandando pendejas como estos pinches ciclones culos ya andamos aquí mierdas uno por uno van ir mamando eso le va a pasar a todas a las mugrosas que quieran apoyar a los ciclones atte: 65”SIC

Otra imagen muestra una hielera con las partes desmembradas de un cuerpo, donde se observa un antebrazo tatuado con la palabra “Niño” que corresponde al apellido de la mujer.

Los dos cuerpos que estaban junto al de La Flaca aún no han sido identificados.

Según el diario estadunidense Daily Mail, esta es la tercera mujer con ese mismo apodo asesinada por un cártel rival.

Las Flacas son mujeres delgadas contratadas por los cárteles para matar y que por su apariencia física pueden pasar inadvertidas.

La primera Flaca es Verónica Mireya Moreno Carreón de San Nicolás de los Garza. Se dice que era una policía que más tarde se unió a las filas de Los Zetas. Fue detenida en 2011 y acusada de asesinato y tráfico de drogas.

La segunda Flaca fue Nancy Manríquez Quintanar, de Ecatepec, Estado de México, quien también se unió a Los Zetas. Fue detenida en 2011 y se cree que participó en al menos una docena de homicidios.

Comentarios

Load More