Hallan restos humanos en tren que se dirigía a Monterrey

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., (apro).- Dos costales con restos humanos fueron hallados en el interior de una tolva del ferrocarril procedente del Valle de México y con destino a Monterrey.

La Procuraduría de Justicia del estado informó que los restos podrían corresponder a los cuerpos de los tres hombres que fueron desmembrados en Tultitlán, Estado de México.

Según la PGJE potosina, agentes de la Policía Ministerial del estado recibieron el reporte de que en las vías México-Laredo, a la altura de los ejes 122 y 124 de la Zona industrial, un vigilante ferroviario halló los costales.

En el interior de los costales fueron halladas dos piernas.

Los peritos forenses recogieron también zapatos y ropa en el interior de los costales de rafia. Fueron llevados al Servicio Médico Legal.

Se manejó la versión de que los restos podrían corresponder a los de tres hombres identificados como Daniel Cruz Montes de Oca, Israel Tejeda Montes y Joel Montes de Oca, su tío, todos originarios de Tultitlán.

Los tres fueron vistos por última vez el 8 de mayo, y estuvieron presuntamente vinculados a venta de drogas y delincuencia organizada, según informó la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

Los restos de los tres hombres fueron encontrados la tarde del lunes en 11 costales y tres bolsas en la zona ferroviaria de Pantaco, en Azcapotzalco, así como en Tultitlán.

Otros restos de las tres víctimas fueron encontrados en Lechería.

Comentarios

Load More