Pese a errores, el PAN sigue siendo una opción: Jefe Diego

HERMOSILLO, Son. (apro).- Diego Fernández de Cevallos afirmó que el PAN continúa siendo una opción electoral en los próximos comicios, pese a sus “muchos errores y desviaciones que tendrá que rectificar”.

El litigante de “sangre azul” comentó que el PAN tiene más de 75 años de servir a México y que en varios momentos “se ha equivocado mucho”, por lo que hizo un llamado a sus correligionarios a “dar mucho más de sí”.

De visita en Sonora para impulsar la campaña del candidato panista a la gubernatura, Javier Gándara Magaña, el llamado exjefe Diego habló luego de las campañas:

“No he visto campañas tan negras, sino picotazos sin fundamentos que intentan distraernos de lo fundamental… Hay que ver quién de los candidatos tiene mejor liderazgo, talento, perfil o historia  personales”, puntualizó.

Los ciudadanos no deben olvidar, apuntó, que hay un día donde todo el poder de los políticos queda abajo y lo único que queda definitorio es una boleta electoral.

“Ojalá los ciudadanos, hombres y mujeres de Sonora entiendan la enorme responsabilidad que tienen de procurar no equivocarse, de participar pacíficamente, que los candidatos no pierdan el camino,  los partidos no hagan trampas, las autoridades no se coludan con el delito electoral y  los ciudadanos no tengan miedo, participen, elijan y aseguren un mejor proceso para Sonora”, subrayó.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso