La Policía Federal detiene a 13 secuestradores en Valle de Chalco

Migrantes protestan contra los secuestros. Foto: Hugo Cruz Migrantes protestan contra los secuestros. Foto: Hugo Cruz

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Elementos de la Policía Federal detuvieron a trece presuntos secuestradores en Valle de Chalco, Estado de México.

Los presuntos delincuentes fueron asegurados en una vivienda de la colonia La Concepción, que supuestamente se utilizaba para resguardar a las víctimas de secuestro.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación informó que entre los detenidos se encuentran tres dirigentes del grupo: Cristian Versay Juárez Pliego, de 22 años de edad, y Ricardo Gómez López, de 23.

También: María Luisa Mora Varillas, de 30 años de edad; Adriana Mora Cervantes, de 25; Daniel Vázquez Cruz, de 20; Jaime López Guerrero, de 30; Edgar Castillo Torres, de 34; Ángel Castillo Pizaña, de 20; Carlos Olvera Cruz, de 33; Rosario Yazmín Juárez Pliego, de 23; Bernardo Gabriel Ruiz Pantoja, de 22; Jorge Luis Moreno Tellez, de 26, y Mario Luis Solorza Zavala, de 28.

Les fueron asegurados: arma larga tipo fusil calibre 0.223, un arma corta tipo revolver calibre .38 especial, cinco paquetes con hierba verde y tres vehículos particulares.

Esta organización delictiva está vinculada con al menos nueve averiguaciones previas por secuestro en los municipios de Chalco, La Paz, Naucalpan y Ecatepec, en el Estado de México, así como en las delegaciones Azcapotzalco y Álvaro Obregón del Distrito Federal.

Comentarios

Load More