Calderón denuncia asesinato de panista en el Edomex

MÉXICO, D.F. (apro).- El expresidente Felipe Calderón  denunció el homicidio de Romualdo Mondragón, quien era directivo del PAN y colaborador de Hugo Vilchis, candidato en Villa Victoria, Estado de México.

A través de su cuenta en Twitter, el exmandatario indicó que la información se la proporcionaron familiares de la víctima, pero no dio más detalles.

Un par de horas antes Calderón había escrito por el mismo medio que Mondragón era el candidato del PAN en Villa Victoria, aunque luego corrigió.

“Romualdo Mondragón, candidato panista en Villa Victoria, Méx, y que iba adelante, fue asesinado en su casa, presuntamente x policías mpales”, denunció en un primer mensaje.

Incluso en otro mensaje en los que mencionó las cuentas de @osoriochong @eruviel_avila @Laura_Ch @INEMexico, destacó la gravedad del crimen y en otro mensaje incluso destacó que Mondragón iba venciendo a su contrincante priista.

“Romualdo Mondragón enfrentó y vencía a cacique priísta Mario Santana, principal sospechoso de autoría intelect de su asesinato en VVictoria”, afirmó el mandatario.

Sin embargo, después tuvo que rectificar su información:

“Rectifico: Romualdo Mondragón, asesinado en Villa Victoria, era directivo del partido y colaborador del candidato Hugo Vilchis”, tuiteó el mandatario sin aportar más datos del presunto asesinato.

Comentarios

Load More