Volcadura de autobús en la autopista siglo XXI deja una persona fallecida

LÁZARO CÁRDENAS, Mich. (proceso.com.mx). Un autobús de pasajeros en el que viajaban estudiantes de la Preparatoria Número 11, perteneciente a la Universidad de Guadalajara, se volcó en el kilómetro 273 de la Autopista Siglo 21 dejando una persona fallecida.

Además, 44 estudiantes resultaron lesionados, de los cuales ocho presentan heridas de gravedad por lo que fueron trasladados a hospitales particulares de Lázaro Cárdenas.

Protección Civil del Estado señaló que la unidad, con número económico 3586 y placas de circulación 073-RR3, se dirigía a Zihuatanejo, donde los jóvenes celebrarían su graduación y era conducida a exceso de velocidad.

La estudiante que murió fue identificada como Lucía Yesenia González Fernández, de 17 años de edad.

En el sitio se requirió el auxilio de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil estatal y municipal, para brindar atención a los heridos.

La edad de los lesionados oscila entre los 17 y 20 años de edad.

Algunos de estos jóvenes han sido identificados: Tatiana Natali Hernández Arias, de 18 años; Rosalba Hernández López, de 18 años; Ángeles Jazmín Delgado Márquez, de 18 años; Ricardo González Cervantes, de 20 años; Jesica Dayana Pérez Quezada, de 18 años; Gabriela Monserrat Galán González, de 17 años; Leslie Marilyn Lúa, de 17 años; África Reynosa Roa, de 18 años.

Load More