Atleta polaco se va de borrachera y paga taxi con medalla de oro

MÉXICO, D.F. (apro).- Pawel Fajdek, atleta polaco flamante campeón en la prueba de lanzamiento de martillo en el Mundial de Atletismo que se disputa en China, disfrutó tanto la noche de la celebración de su conquista que en plena borrachera a su regreso al hotel pagó con su medalla de oro el servicio de taxi.

Al día siguiente, Fajdek dio aviso a la policía china, que pudo localizar al conductor de la unidad quien al narrar lo sucedido a las autoridades refirió que el atleta, alegando que no tenía dinero, le pagó el servicio con la presea dorada.

El monarca mundial de lanzamiento de martillo simplemente argumentó que había perdido la medalla.

No obstante, el portal de noticias de China, Tencent, relató que Fajdek tomó de más durante los festejos de celebración, organizada en un restaurante el pasado domingo tras la conquista del campeonato mundial.

De acuerdo con la referida página web, el atleta polaco, quien ya había sido monarca de la especialidad en el Mundial de Moscú 2013, solicitó el taxi para trasladarse al hotel donde se hospedó y que al verse sin dinero no se le ocurrió otra idea que pagar el servicio con la presea dorada que recibió el pasado domingo.

Comentarios

Load More