Fallece en Michoacán integrante del equipo de Miguel Bosé

Morelia, Mich., (apro).- Un integrante del equipo de iluminación del cantante español Miguel Bosé, quien realizará un concierto en esta capital, fue localizado sin vida en el interior de una de las habitaciones de un hotel de lujo, ubicado en la zona residencial Altozano.

Fueron compañeros de la víctima quienes descubrieron la tarde de hoy el cuerpo. El hombre fue hallado inconsciente en su habitación.

Al llegar los paramédicos e intentar auxiliar al integrante del equipo de Bosé únicamente confirmaron que había fallecido, al parecer por doble infarto.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía Fuerza Ciudadana, y poco después arribó un agente del Ministerio Público.

Miguel Bosé se presentará hoy en la plaza monumental.

“El show es muy diferente a lo que se está acostumbrado, es algo muy visual y moderno, ya que tanto Miguel Bosé como los músicos interactúan con las imágenes”, informó Curro Moral, del equipo de producción.

En “Amo tour” de Bosé se podrán apreciar cinco músicos y tres coristas, además de varias pantallas y un audio sorprendente, abundó.

Comentarios

Load More