Confirma Reinoso que Veracruz busca fichar a Memo Ochoa

MÉXICO, D.F. (apro).- El director técnico del Veracruz, Carlos Reinoso, confirmó que el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, intentará que el portero Guillermo Ochoa fiche por ese club.

En una entrevista con el diario Reforma, Reinoso contó que Kuri –actual diputado federal por el PRI– le aseguró que comenzará a gestionar que el arquero del Málaga regrese al futbol mexicano.

“Me dijo ayer en la noche y a mí me pone feliz porque me encanta que la competencia sea fuerte en los equipos. Cuando tienes alguien como esa posibilidad, Memo Ochoa, pues es figura a nivel mundial. Me dijo que anoche mismo iba a empezar a moverse para tratar de que Ochoa volviera al futbol mexicano, por la Selección y por la afición de Veracruz”, declaró.

No obstante, el intento por repatriar a Ochoa es casi irreal, pues en distintas ocasiones tanto él como su representante, Jorge Berlanga, han manifestado que al jugador no le interesa salir de España.

Ochoa aún no cuenta con pasaporte comunitario, por lo que ocupa plaza de extranjero. El futbolista está a la espera de contar con este documento para ampliar sus opciones de jugar en cualquier equipo europeo.

En el Málaga, Ochoa es portero suplente.

“Pienso que los futbolistas grandes los motiva (a los jugadores de Tiburones Rojos) y lo que me decía don Fidel anoche (quiere repatriar a Ochoa) por el futbol mexicano, para que él juegue y para Veracruz”, añadió Reinoso.

Load More