Aprueba PRD a su nuevo Comité Ejecutivo Nacional

MÉXICO, DF (proceso.com.mx).- El Sexto Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del PRD aprobó este sábado por unanimidad la integración del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En la Secretaría de Organización quedó Camerino Márquez; en Finanzas, Manuel Cifuentes, propuesto por el presidente nacional Agustín Basave.

En la Secretaría de Asuntos Electorales Octavio Martínez, de la corriente Nueva Izquierda.

En Comunicación Ana Montaño, de Foro Nuevo Sol, y en Género Claudia Castelo.

Sergio Leyva, de Nueva Izquierda, en la Secretaría de Gobiernos Locales y Verónica Juárez en Movimientos Sociales.

En otras carteras, Roxana Luna estará en la Secretaría de Alianzas, Telma Guajardo en Planeación Estrategia y Luis Arias en Política de Seguridad Pública.

Rey Morales fue elegido para la Secretaría de Internacionales; Irán Moreno para Sustentabilidad; Adriana García para Asuntos Municipales; Carlos Sotelo en Enlace de Gobiernos Municipales; y Héctor Serrano se quedó con la cartera de Fomento de Comunidad.

Julieta Camacho en Derechos Humanos; Paloma Monserrat en Formación Política Estratégica; Alejandro Sánchez Camacho en Formación Política; Mara Cruz en la Secretaría de la Diversidad Sexual; y Antonio Medina en la cartera para el Fortalecimiento Ciudadano, como externo, pues la titular es Margarita Guillaumín.

Comentarios

Load More