Empeoran expectativas de Memo Ochoa; eliminan al Málaga de la Copa del Rey

Guillermo Ochoa. Foto: AP Guillermo Ochoa. Foto: AP

MÉXICO, DF (apro).- El portero del Málaga Guillermo Ochoa se va quedando sin opciones de jugar. Su equipo fue eliminado por el modesto Mirandés en la Copa del Rey, única competencia en la que el mexicano tenía garantizado un lugar en el 11 inicial.

Al sorprendente Mirandés le bastó un disparo a puerta en la cancha del Málaga, La Rosaleda, para vencerlo por 1-0 (idéntico marcador del juego de ida) para eliminarlo en los dieciseisavos de final.

El delantero del conjunto visitante Lago Junior remató un centro por la banda izquierda que dejó sin posibilidades a Guillermo Ochoa en el minuto 73.

Fue el mazazo para un Málaga descoordinado y sin actitud, que dejó al guardameta mexicano en un difícil momento, pues en su segundo año con el conjunto español sigue sin debutar en la liga española, donde el camerunés Kameni es titular indiscutible.

Desde su llegada al equipo español, Ochoa sólo ha disputado ocho juegos, todos ellos en la Copa del Rey.

Para colmo, la inactividad ya empezó a afectar al portero mexicano, quien recientemente fue marginado de la primera convocatoria a la selección nacional, bajo la dirección técnica del colombiano Juan Carlos Osorio.

Load More